SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO SALUD
  • Objetivo general

    Sensibilizar a los y las estudiantes frente a la necesidad humana y social en el contexto de la prevención y mitigación de riesgos. Articulando las acciones educativas de la institución con el Instituto INPREC, con el fin de cualificar la comunidad educativa. De igual manera, se busca la aplicación de los conocimientos y habilidades logradas en el transcurso de su formación educativa, llevando a cabo el desarrollo del programa de formación, que fortalecerá el trabajo en equipo, el desarrollo de valores. Especialmente, la solidaridad, la participación, la protección y el sentido del trabajo.

  • Dirigido a:

    Este programa de formación está dirigido a todas las personas que se encuentren interesadas en realizar el servicio social. Especialmente, estudiantes de grados 9°, 10° y 11°

  • Intensidad

    80 horas

  • Modalidad

    Este programa se encuentra diseñado en dos modalidades. 1. Presencial. 2. Presencial asistido y mediado por las TIC-

  • Certificación y homologación

    El estudiante al aprobar el programa de formación recibe su certificado y acta de promoción, mencionando los 5 cursos certificables. 1. Primeros auxilios avanzados. 2. Soporte vital básico. 3. Primer respondiente, promoción y prevención. 4. Primer respondiente en urgencias y emergencias. 5. Principios de enfermería. Además, tiene la posibilidad de homologar hasta dos semestres al técnico laboral por competencias "Auxiliar en enfermería".

Realiza la inscripción web

Es hora de tomar la mejor decisión, inscríbete al Instituto INPREC y transforma tu realidad.

Inscripción

Contacto: Nikol Sánchez

Coordinadora de formación y docente de la Escuela de salud. Correo electrónico: [email protected]