Información legal del Instituto INPREC

INPREC - 2021

Información corporativa

Hacemos lo que hacemos por la vida

Contexto corporativo

El instituto INPREC, es una institución de carácter privado, legalmente constituido, que establece convenios con instituciones educativas, empresas y comunidades ofertando programas de formación laboral y académica bajo la metodología presencial y virtual. Incluyendo educación informal (seminarios, diplomados, experticias, entre otros) tanto presenciales como virtuales. 

sobre nosotros 2

Misión

INPREC es una institución que ofrece servicios de educación en las diferentes modalidades, contribuyendo al mejoramiento integral de la sociedad, fortaleciendo las competencias de nuestros estudiantes para que se vinculen al campo laboral, con sentido de competitividad, responsabilidad social y ambiental, que se adapten a las condiciones y exigencias del contexto local, regional, nacional e internacional.

Visión

Ser una organización de carácter privada con altos estándares de calidad. Y, consolidarse como una institución reconocida a nivel local por su calidad en los procesos pedagógicos y formativos, con sentido social e inclusivo.