¿Quiénes somos?

 

El instituto INPREC, es una institución de carácter privado, legalmente constituido, que establece convenios con instituciones educativas, empresas y comunidades ofertando programas de formación laboral y académica bajo la metodología presencial y virtual. Incluyendo educación informal (seminarios, diplomados, experticias, entre otros) tanto presenciales como virtuales.  

Actualmente, nuestra institución cuenta con alianzas internacionales de alta importancia con instituciones como: "Base SAMU en Valdivia, Chile" y el proyecto "RCP desde mi cole en Asturias, España". Y, diferentes convenios de mutua cooperación con instituciones educativas (Colegios y universidades) y empresas del país.

gallery/nuevo logo instituto (1)

Misión

 

INPREC es una institución que ofrece servicios de educación en las diferentes modalidades, contribuyendo al mejoramiento integral de la sociedad, fortaleciendo las competencias de nuestros estudiantes para que se vinculen al campo laboral, con sentido de competitividad, responsabilidad social y ambiental, que se adapten a las condiciones y exigencias del contexto local, regional, nacional e internacional.

gallery/enseñamos y formamos diferente

Visión

 

Ser una organización de carácter privada con los más altos estándares de calidad. Y, consolidarse como una institución reconocida a nivel nacional por su calidad en los procesos pedagógicos y formativos, con sentido social e inclusivo.

gallery/foto de perfil whatsapp f

Organigrama Institucional

gallery/organigrama instituto